parallax background

CONOIFA

DYS Pastelería
January 29, 2018
Análisis de Negocio: Boletaje en México
April 6, 2017
CONOIFA es el Consejo Nacional de Organismos Integradores Estatales de Fondos de Aseguramiento, constituido, organizado y en operación de acuerdo con la Ley de Fondos de Aseguramiento Agropecuario y Rural. Promovido y fundado por los Organismos Integradores Estatales de Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz, CONOIFA, tiene el fin de ejercer como Organismo Integrador Nacional, de manera técnica, real y eficiente las funciones legales que le corresponden, bajo principios de transparencia y rendición de cuentas.

Diseño Cortés diseñó la identidad corporativa del Consejo.
La imagen se desarrolló tomando en consideración la misión, visión y objetivos del Consejo.
El conjunto de tipografía, proporciones y colores, expresa los valores y seriedad del Consejo.

Toda la papelería está concebida bajo un mismo criterio gráfico. Todos los sustratos llevan la identidad visual de CONOIFA.

La gama de colores está compuesta por un color frío y uno neutral en tonos oscuros, lo que en conjunto crea una atmósfera que propicia confianza y simpatía. Físicamente, este conjunto de colores genera tranquilidad y relaja la presión arterial.
La identidad corporativa diseñada incluye desde tarjetas de presentación, fólders, plantillas en Word/Pages, presentaciones con diapositivas, firmas de correo electrónico, trípticos y volantes, hasta pósters, uniformes, imagen vehicular, diplomas, certificados y estacionarios, entre otros.
Toda se diseñó bajo el mismo criterio gráfico, proporciones y retículas.